Atracciones diferentes de Nueva York para turistear

Cuando escuchas la palabra Nueva York, automáticamente piensas en El Empire State, La Estatua de la Libertad, Times Square, etc., pero la ciudad que nunca duerme tiene mucho más que ofrecer.  Hoy quiero ofrecerle, atracciones diferentes de Nueva York para turistear, para que admires desde otra perspectiva, esta imponente ciudad.

  • High Line Park: Con una longitud de 2.33 km, este parque elevado fue construido en el 2009 sobre el viaducto de la antigua ferrovía conocida como West side line.  Durante su recorrido, podrá disfrutar de una mezcla de jardines y arte, arquitectura.   El parque elevado va desde la calle Gansevoort en el distrito de Meatpacking hasta la calle West 34 sobre avenida 10 y 12. Para mayor información, puede visitar el sitio oficial http://www.thehighline.org/visit.
     
  • Brooklyn Bridge Park: Si quieres tener las mejores vistas de los rascacielos de Manhattan, este parque es perfecto, ya que desde los diferentes piers (muelles), puedes tener un ángulo distinto.  Como en la mayoría de lugares de NY, el parqueo es bastante limitado y caro, por eso lo recomendable es utilizar el transporte public para llegar ahí desde Manhattan, tienes varias opciones: metro, bus, ferry o simplemente aprovechas para caminar el Puente de Brooklyn.  Para más información acerca de cómo llegar, puede ver la información   aquí.
  • Hudson water taxi: Esta es una excelente opción para tener otra vista de Manhattan, ver la Estatua de la Libertad, Ellis Island,  pero navegando sobre el río Hudson, existen muchas compañías que brinda este servicio y puedes tomarlo en diferentes paradas.  Si hace un buen día, puedes ver el atardecer desde el bote. Los precios varían a partir de los $19 y la mayoría dan la opción de hop on hop off (puedes bajar y subir del ferry en las diferentes paradas)
water taxi
foto: https://www.citysightsny.com/boat-tours.html
  • Escenario de una de las escenas más conocidas de la película Hombre de Negro (Men In Black), el Parque Flushing Meadows Corona, el más grande de Queens, ofrece actividades al aire libre y canchas deportivas, hasta un zológico, museo de arte, jardín botánico, etc. Este parque está situado a 30-40 minutos en metro de Times Square. Más información aquí
  • Si tienes planeado visitar Central Park, aprovecha y busca el Obelisco conocido como “Cleopatra´s Needle”, este fué donado por el gobernador de Egipto en el año 1881, se cree que fué hecho sobre el año 1450 A.C. Como referencia, el obelisco está situado muy cerca detrás del Museo de Arte Metropolitano.
Cleopatras needle
Foto:https://www.pinterest.com/pin/371898881701864543/
  • Después de un día bastante ocupado, nada mejor que tomarse un Long Island o un Martini o cualquier otra bebida, y que mejor manera de hacerlo, que tener unas de las mejores vistas de Manhattan.  Cerca del Brooklyn Bridge Park, puedes encontrar el Hotel 1, el cual cuenta con un bar en la asotea llamada “The 1 Rooftop”. Es un bar pequeño pero con una vista privilegiada de la ciudad. Más información acerca de cómo llegar, horario, etc, aquí
Hotel 1
https://www.1hotels.com/brooklyn-bridge?
Si quieres conocer más atracciones de la ciudad lee: 50 cosas que hacer en Nueva York

Espero que te haya gustado este artículo de atracciones diferentes de Nueva York para turistear, presiona el botón seguir, si estás interesado en conocer más.

Author: Jaina Quintero

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.