IATA publicó un mapa con restricciones de vuelos por país

restricciones de vuelos

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en ingles), acaba de publicar en su página web, un mapa interactivo que muestra cuáles son las restricciones de vuelos en el mundo, durante la pandemia del Covid19.

Este mapa es actualizado constantemente durante el día, y te permite ver de manera actualizada, cuáles son las restricciones que cada país del mundo tiene, con respecto al ingreso de vuelos con personas extranjeras, residentes o ciudadanos.

restricciones de vuelos
Captura tomada del sitio web: https://www.iatatravelcentre.com/international-travel-document-news/1580226297.htm

Al ingresar a su página web, podrás utilizar el cursor (mouse), para seleccionar el país podrás ver el detalle de cuál es la restricción de vuelos, la fecha de la restricción y en algunos casos, cuando termina la restricción.

En color azul oscuro podrás ver los países que tienen una restricción total, en azul más claro, los países parcialmente restringidos, en celeste los paises sin restricción de viaje. 

Este mapa es muy importante para las personas que tienen planeado o estan pensando en hacer un viaje durante la pandemia de covid19, ya que brinda la información actualizada por país. 

Puedes ver este mapa interactivo con restricciones de vuelos en el mundo aquí.

Si vas a viajar durante la pandemia, es 100% recomendado adquirir un seguro médico que incluya protección médica contra el Covid19. Los seguros de IATI, te cubren en caso de requerirlo. Cotiza el tuyo aquí

Author: Jaina Quintero

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.