Acerca de mí

Mi nombre es Jaina Quintero, soy de Costa Rica, y actualmente vivo en Boston, Estados Unidos.

Inicié la aventura de conocer otros países, muy joven, sin embargo, a partir del 2010, mi pasión se volvió más grande, cuando hice mi primer viaje sola de 22 días por Europa.

El viajar, conocer nuevas culturas, lugares, probar nuevas comidas y conocer gente, se ha vuelto más que unas vacaciones, una pasión y un modo de vida. Soy una persona común y corriente, con un trabajo de oficina que me permite ahorrar y hacer lo que más me apasiona, viajar.

Islandia

Soy muy analítica (y mis amigos dicen que soy intensa) y esto me ha permitido ser muy eficiente al diseñar presupuesto de viajes, maximizar el tiempo en cada lugar, encontrar buenos precios y de ver las cosas imperdibles de cada ciudad.

Para mí viajar es más que tomar una foto de una atracción turística, es el poder realmente aprender algo del lugar que visitas. Si tuvieras la oportunidad de verme en alguno de los viajes, verás a una persona que llora de alegría al visitar un lugar emblemático y que al final del viaje, se siente bendecida por tener la oportunidad de recolectar recuerdos.

Empecé este proyecto, como un pasatiempo, primero porque mis familiares y amigos, siempre me pedían que les contara sobre los lugares a donde iba. Segundo porque tenía mucho tiempo libre, ya había terminado mis estudios de maestría y ahora me sobraba mucho tiempo libre.

Tailandia

Durante algunos viajes, mis amigos me decían que debería de considerar hacer un blog, porque tenía el talento para esto y esos comentarios me crearon una espinita por hacerlo.

Finalmente, porque la gente que me conoce sabe lo que me apasiona viajar y siempre me pedían consejos de viajes o destinos a los que yo he ido.

Turquia

He estado en 29 países y he conocido 80 ciudades, pero mi travesía, apenas comienza

¡¡Acompáñeme durante esta aventura!!

Te invito a conocer más acerca del blog.